Gran expectación: Rafael Garay ya está en Chile tras ser extraditado desde Rumania

A las 10.08 aterrizó el ingeniero comercial en el Aeropuerto de Santiago. Garay enfrentará una larga jornada judicial.
Gran expectación: Rafael Garay ya está en Chile tras ser extraditado desde Rumania
Nacional , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 10:10 horas

A las 10.08 horas de este jueves, aterrizó en el aeropuerto de Santiago el avión Air France que traslada a Rafael Garay, quién llega a Chile tras ser extraditado desde Rumania.

El ingeniero comercial llegó acompañado de tres policías, y en las próximas horas enfrentará una larga jornada judicial.

Tras los trámites correpondientes en el Aeropuerto, Garay será trasladado en un vehículo institucional inmediatamente a la Corte de Apelaciones de Santiago, donde será notificado de su extradición.

Luego de esto, será llevado hasta el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago para su reformalización por estafa y apropiación indebida. Todo esto, en compañía porsupuesto de la PDI.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.