Gonzalo Blumel: “Lo fundamental es el diálogo y estar dispuesto a escuchar”

El militante de Evópoli ha sido una de las figuras de Chile Vamos de posturas liberales en temas valóricos al interior de conglomerado.
Gonzalo Blumel: “Lo fundamental es el diálogo y estar dispuesto a escuchar”
Nacional , Martes 23 de enero de 2018 a las 16:42 horas

El futuro ministro de la Secretaría General de La Presidencia, Gonzalo Blumel, quien será el encargado de negociar la agenda legislativa del próximo gobierno de Sebastián Piñera, sostuvo que su principal tarea en su cartera será dialogar para llegar a los acuerdos necesarios en el Congreso.

El militante de Evópoli ha sido una de las figuras de Chile Vamos de posturas liberales en temas valóricos al interior de conglomerado y además es uno de los 2 representantes de este partido junto a Gloria Hutt, la próxima ministra de Transportes.

"Lo fundamental es el diálogo, estar dispuesto a escuchar, a recibir propuestas, tener una relación fluida y permanente con nuestros partidos, con Chile Vamos y también los partidos y líderes de la oposición", remarcó Blumel.

En este sentido, el próximo titular de la Segepres sostuvo que "yo creo que de los acuerdos que van en beneficio de todos los chilenos nadie se resta y yo estoy seguro que en ese sentido vamos a contar con un muy fuerte respaldo de Chile Vamos. Y también yo confío que vamos a tener una actitud de colaboración franca con las distintas fuerzas".

Consultado sobre la repetición de nombres de las carteras, Blumel indicó que "es un gabinete que estoy seguro y confío tiene las capacidades para sacar adelante nuestro programa de gobierno".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Renuncia Subsecretario de Medio Ambiente tras dura disputa con Ministra Marcela Cubillos
Nacional 08:01 Este domingo fue presentada su renuncia al Presidente Sebastián Piñera.
Encuesta Cadem: 76% de respaldo al Carabinero que baleó a chofer de Uber
Nacional 09:51 La aprobación del Presidente Sebastián Piñera aumentó por cuarta semana consecutiva y alcanzó un 60%, mientras que su desaprobación llegó al 24%.