Golpean a empresario Andrónico Luksic a la salida de tribunales

Gritos, consignas en su contra, combos y hasta proyectiles recibió el empresario de manifestantes de Alto Maipo.
Golpean a empresario Andrónico Luksic a la salida de tribunales
Nacional , Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 14:48 horas

A esta hora continúa el juicio oral entre el diputado -desaforado para esta instancia-, Gaspar Rivas, y el empresario Andrónico Luksic. Al término de la audiencia, en su primera parte, el empresario a su salida, fue golpeado por un proyectil a la vez que era protegido por varios funcionarios de gendarmería. Los autores de este golpe, habrían sido manifestantes ambientalistas de Alto Maipo, quienes intentaron agredirlo en varias ocasiones.

Previo a la instancia, el diputado Gaspar Rivas, insistió en que no se arrepiente de los dichos y que "morirá con las botas puestas". Además agregó que "el juicio moralmente, ya lo tiene ganado".

Luksic en tanto, dijo que ha sido afectada su honra, su familia, él en lo personal y confesó que hacía muchos años que nadie, con esa vehemencia y repetidas veces lo había insultado así.

El juicio oral entonces, seguirá durante esta jornada.

Más información en el video adjunto.

 

PURANOTICIA / CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".