Goic minimiza tensión con Guillier y lanza sus dardos contra Piñera

El periodista y precandidato también quiso poner "paños fríos" a los últimos conflictos.
Goic minimiza tensión con Guillier y lanza sus dardos contra Piñera
Nacional , Miércoles 14 de junio de 2017 a las 15:55 horas

Carolina Goic puso paños fríos a las últimas polémicas protagonizadas contra Alejandro Guillier, lo que provocó una seria tensión entre los partidos de la Nueva Mayoría que apoyan al senador en contra de la Democracia Cristina.

Es por eso que la líder falangista este miércoles, durante la inauguración de su sede de campaña en la comuna de Providencia, puso punto final a lo ocurrido en las últimas horas, y lanzó sus dardos en contra del precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

"Aquí con quien tenemos una diferencia sustantiva es con Sebastian Piñera y es con la derecha, que pareciera en esto, lamentablemente, por disputas que se agrandan artificialmente, quedar invisibilizado. Pero ahí está la diferencia respecto del país que queremos", aseguró la líder DC.

Por último, Goic fue enfático en señalar que "quiero hacer una invitación acá a no perder el foco: las diferencias están con Sebastián Piñera, que ayer le dice no a las regiones con fuerza. Dónde está la explicación de sus parlamentarios que no permitieron que quienes viven en cada territorio de este país escojan a sus autoridades regionales".

Pero la tregua no sólo fue por parte de Carolina Goic, sino que también de Alejandro Guillier. El periodista de visita en la región de Valparaíso, también intentó reponer el guante blanco, algo ausente en la arena presidencial. Esto, porque el senador independiente también concentró sus cuestionamientos al expresidente Piñera por no ordenar a sus filas en torno a la regionalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Logran controlar incendio que afectó fábrica de Fruna en Maipú
Nacional 10/12/2017 El incendio se inició cuando al interior del recinto se desarrollaba la fiesta de Navidad para los trabajadores y sus familias, quienes fueron evacuados.
Bus vuelca dejando al menos 20 heridos en ruta F 210 en Quintero
Regiones 10/12/2017 Heridos de gravedad fueron derivados al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.