Goic frena a Guillier: “La única persona con quien tengo un romance es con mi marido”

El senador aseguró que su relación con Goic se trata de un "romance que va apasionado".
Goic frena a Guillier: “La única persona con quien tengo un romance es con mi marido”
Nacional , Miércoles 21 de junio de 2017 a las 15:43 horas

Bastante molestia generó en la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, las declaraciones de Alejandro Guillier, quien señaló durante la mañana de este miércoles que su relación con Goic se trata de un "romance que va apasionado".

Esto, haciendo alusión a las cercanías que se han realizado en los últimos días entre ambas candidaturas, por los acercamientos que han existido entre miembros de ambos sectores para lograr una lista parlamentaria única, dejando atrás así los diversos dimes y diretes que ambos aspirantes a La Moneda protagonizaron.

Sin embargo, a Carolina Goic no le gustó dicha analogía, frenando en seco al periodista. "Con la única persona con quien yo tengo un romance es con mi marido y lo quiero decir con mucha claridad: Esto es la carrera presidencial, no es un pololeo" aseveró la falangista.

"Aquí estamos en una carrera presidencial que tiene que tener un tono de discusión a la altura del desafío que estamos asumiendo", reiteró la carta presidencial de la Democracia Cristiana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".