Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Goic descarta que en Junta Nacional se evalúe su candidatura presidencial

Goic descarta que en Junta Nacional se evalúe su candidatura presidencial

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Se trata de una decisión del partido. Estoy cumpliendo un mandato" aseguró la líder de la DC.

Goic descarta que en Junta Nacional se evalúe su candidatura presidencial
Martes 20 de junio de 2017 09:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante la mañana de este martes, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, descartó tajantemente que en la próxima Junta Nacional de la falange a realizarse a fines de julio, se evalúe la continuidad de su candidatura.

Esto, debido a una serie de comentarios por parte de algunos parlamentarios de su mismo partido, quienes han dejado abierta la posibilidad de re evaluar la alternativa de Carolina Goic, como es el caso del senador Jorge Pizarro y del diputado Mario Venegas.

Ante esto, Goic aseguró que "Si hay alguien que no cree que la DC deba tener candidatura presidencial, preferiría que lo diga con nombre y apellido, ahora. Que no invente subterfugios, que no invente la junta, una discusión que no hay, para plantear sus temores", dijo en conversación con Radio ADN.

La parlamentaria enfatizó que su postulación es un mandato del partido. "Se trata de una decisión del partido. Fue votada después de una decisión seria. Estoy cumpliendo un mandato", dijo.

Pero eso no fue todo. Goic fue enfática en señalar que "Si hay alguien al que le parezca que Guillier es mejor candidato dentro de la DC y quiere sacarse la foto con Guillier, que se la saque. No tengo problemas", complementó.

La Junta Nacional de la Democracia Cristiana se realizará el próximo 28 de julio.

Destacar que Carolina Goic ha sido fuertemente cuestionada debido a los bajos resultados que marca en las encuestas, factor que la ha tenido en tela de juicio para seguir adelante con su candidatura. Ante esto Goic ha sido enfática en diversas oportunidades en señalar que su proceso no se dejará guiar y estará condicionado por resultados de encuestas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios