Gobierno se va a querellar por bloqueo de taxistas a entrada de Aeropuerto

Se espera aplicar la Ley de Seguridad del Estado.
Gobierno se va a querellar por bloqueo de taxistas a entrada de Aeropuerto
Nacional , Lunes 4 de septiembre de 2017 a las 14:51 horas

Una masiva protesta de taxistas que bloquearon el acceso al Aeropuerto Internacional de Santiago tuvo lugar este lunes lo que desató grandes aglomeraciones, tacos kilométricos y pasajeros caminando hasta el terminal aéreo con sus maletas para no perder los vuelos.

La protesta tuvo como fin la exigencia de la regulación de los autos que manejan las aplicaciones Cabify y Uber.

El Gobierno anunció que invocará la Ley de Seguridad del Estado que tipifica el delito contra la soberanía nacional y la seguridad interior del Estado.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.