Gobierno reitera apoyo a General Villalobos por el Fraude de Carabineros

Así lo aseguró este viernes el Ministro del Interior, Mario Fernández, durante su el desarrollo de su cuenta pública.
Gobierno reitera apoyo a General Villalobos por el Fraude de Carabineros
Nacional , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 15:26 horas

Este viernes el Ministro del Interior, Mario Fernández, reiteró el apoyo que le brinda el Gobierno al General Director de Carabineros, Bruno Villalobos, en el marco del millonario fraude que sacude la institución. Tal como lo señaló este jueves el subsecretario de la cartera, Mahmud Aleuy.

"El respaldo no puede ser otro por parte del Gobierno. Se trata de la primera autoridad de Carabineros, nombrada jurídicamente de acuerdo a las normas de nuestro quehacer y ha dado muestras de claridad, transparencia y coraje para enfrentar toda esta situación", aseguró Fernández durante su cuenta pública realizada en Los Andes.

"(Villalobos) No ha eludido ningún tipo de comparecencia, ni aclaración necesaria sobre esta situación". "Entonces el respaldo que el Gobierno le da no puede ser otro que el que debe gozar un jefe institucional como el general Villalobos, por el comportamiento que ha tenido" afirmó.

Ya centrándose en el proceso judicial que se desarrolla en torno a la investigación, este viernes Radio Bío-Bío informó que más del 50 por ciento de los gastos reservados se destinaban al pago de sobresueldos de generales, según indicaron en sus declaraciones ante la Fiscalía los imputados en el caso del millonario desfalco en la institución policial.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 20:30 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
Lisandra Silva deslumbra en el Copihue de Oro y es una de las mejores vestidas
Espectáculos 21:53 La modelo de 29 años y ex chica reality destacó en la alfombra roja en el Monticello.