Gobierno llama a dar vuelta la página tras polémica con Senador Chahuán

La vocera señaló que "todos podemos hacerlo mejor", una vez finalizado el comité político del cual se restó el presidente de RN, Mario Desbordes.
Gobierno llama a dar vuelta la página tras polémica con Senador Chahuán
Nacional , Lunes 18 de junio de 2018 a las 16:10 horas

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, expresó este lunes el sentir del oficialismo ante la polémica surgida estos últimos días, luego que el senador Francisco Chahuán criticara la lenta instalación que ha tenido el Ejecutivo en regiones.

Al respecto, la vocera señaló que "todos podemos hacerlo mejor", una vez finalizado el comité político del cual se restó el presidente de RN, Mario Desbordes.

"Todos podemos hacerlo mejor y ése es el mandato del Presidente Sebastián Piñera: reconocer que muchas cosas, en conjunto y conversándolas, las podemos abordar de una forma distinta", afirmó la ministra en el Palacio de La Moneda.

Por ello, y dando por zanjada la controversia por los dichos del senador Chahuán, indicó que "lo importante es no parar, no mirar atrás, lo importante es avanzar".

Se desconoce si el Presidente Piñera recibirá al Senador esta semana ó si sostendrá reunión con la Ministra de Cultura Alejandra Pérez.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.