Gobierno le responde a Piñera: "La información entregada es fidedigna"

Ante la cantidad de reuniones que sostuvo el gerente de Bancard con el ex mandatario en La Moneda.
Gobierno le responde a Piñera: "La información entregada es fidedigna"
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 15:13 horas

Dimes y diretes han protagonizado este viernes el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera y la vocería oficial del Gobierno.

Todo comenzó cuando desde la Presidencia informaron que el ex mandatario había sostenido durante su mandato, seis reuniones con el gerente de Bancard en el mismísimo Palacio de La Moneda.

LEE TAMBIÉN: Piñera y reuniones con gerente de Bancard: "La información de la Presidencia no refleja la verdad"

Esto fue rápidamente criticado por Sebastián Piñera, señalando que dicha información no reflejaba la verdad. Pues bien, ahora fue el turno del Gobierno en responder dichas declaraciones.

"La verdad es que esa información ha emanado de la administración de la Presidencia de la República y es información que por supuesto es fidedigna y que se relaciona con los hechos de la realidad" señaló la Ministra vocera Paula Narváez.

En ese contexto, Narváez indicó que "no corresponden esos dichos señalados por el ex Presidente Piñera, no corresponden, ni los compartimos" finalizó.

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.