Gobierno homenajeó a locutores en Día del Trabajador Radial

Ministra Paula Narváez, homenajeó a un grupo de locutores en La Moneda.
Gobierno homenajeó a locutores en Día del Trabajador Radial
Nacional , Jueves 21 de septiembre de 2017 a las 11:48 horas

La Presidenta Michelle Bachelet saludó desde Nueva York a los trabajadores radiales del país que hoy celebran su día, en tanto que la vocera de Gobierno, Paula Narváez, homenajeó a un grupo de locutores en La Moneda.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria –quien se encuentra participando en la Asamblea General de la ONU- envió el siguiente mensaje: "En el #DíaDelTrabajadorRadial, mi saludo y reconocimiento a quienes contribuyen a una ciudadanía más informada y empoderada en Chile".

En el Palacio de Gobierno, en tanto, la ministra Narváez participó en una reunión-desayuno con locutoras y locutores radiales, donde entregó premios de reconocimiento a la trayectoria de reconocidas voces de la radio.

En estas destacaron Juan La Rivera y Javier Miranda, quien fue uno de los homenajeados, junto a Paulina Nin de Cardona, por su dilatada trayectoria como hombre de radio.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.