Gobierno homenajeó a locutores en Día del Trabajador Radial

Ministra Paula Narváez, homenajeó a un grupo de locutores en La Moneda.
Gobierno homenajeó a locutores en Día del Trabajador Radial
Nacional , Jueves 21 de septiembre de 2017 a las 11:48 horas

La Presidenta Michelle Bachelet saludó desde Nueva York a los trabajadores radiales del país que hoy celebran su día, en tanto que la vocera de Gobierno, Paula Narváez, homenajeó a un grupo de locutores en La Moneda.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria –quien se encuentra participando en la Asamblea General de la ONU- envió el siguiente mensaje: "En el #DíaDelTrabajadorRadial, mi saludo y reconocimiento a quienes contribuyen a una ciudadanía más informada y empoderada en Chile".

En el Palacio de Gobierno, en tanto, la ministra Narváez participó en una reunión-desayuno con locutoras y locutores radiales, donde entregó premios de reconocimiento a la trayectoria de reconocidas voces de la radio.

En estas destacaron Juan La Rivera y Javier Miranda, quien fue uno de los homenajeados, junto a Paulina Nin de Cardona, por su dilatada trayectoria como hombre de radio.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.
Papa alaba “sabiduría mapuche” y cita a Violeta Parra: “Arauco tiene una pena”
Regiones 17/01/2018 En su intervención, en el aeródromo Manquehue, el sumo pontífice dijo que "doy gracias a Dios por permitirme visitar esta linda parte de nuestro continente".