Gobierno expresó su pesar por muerte de carabinero en persecución

Andrés Chadwick, destacó por su cuenta de Twitter al mártir número 1210 de la institución.
Gobierno expresó su pesar por muerte de carabinero en persecución
Nacional , Sábado 22 de septiembre de 2018 a las 18:42 horas

El Gobierno se sumó esta tarde a las expresiones de pesar por la muerte del sargento primero Raúl Alfredo Yañez Muñoz, quien falleció mientras participaba de una persecución policial en Santiago.

Al respecto, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, destacó por su cuenta de Twitter al mártir número 1210 de la institución, lamentando profundamente la muerte del funcionario policial, "quien se accidentó en una persecución de 2 delincuentes".

Posteriormente agregó: "Padre de 2 hijos, mis condolencias a toda su familia y a Carabineros de Chile".

A su voz la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, utilizó el mismo medio para afirmar que el carabinero murió "cumpliendo su deber durante la persecución de 2 delincuentes". "Un gran abrazo a cada carabinero que a diario arriesgan su vida por nuestra seguridad", concluyó la vocera del Ejecutivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.