Gobierno descartó aplicar Ley Antiterrorista tras último ataque incendiario en La Araucanía

El hecho ocurrió el viernes 16 de junio en la comuna de Saavedra.
Gobierno descartó aplicar Ley Antiterrorista tras último ataque incendiario en La Araucanía
Nacional , Lunes 19 de junio de 2017 a las 17:49 horas

El Gobierno descartó aplicar la Ley Antiterrorista tras el último ataque incendiario ocurrido en la Región de La Araucanía, que dejó el saldo de seis maquinarias totalmente destruidas, en la comuna de Puerto Saavedra.

El hecho ocurrió la noche del viernes 16 de junio específicamente en el sector Pullileufu, sector rural de Puerto Saavedra, camino a Isla Huapi, al interior de la comunidad Calbuleo Marileo.

Cinco sujetos encapuchados ingresaron al lugar donde era resguardadas las maquinarias, golpearon a dos guardias, les robaron el dinero que portaban e incendiaron los camiones.

El equipo jurídico del Ministerio Público, tras analizar los hechos, decidió presentar dos querellas por delitos comunes: incendio y robo con intimidación, según informó Radio Bio-Bio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".