Gobierno de Chile financia hasta el 95% de tus vacaciones: Detalles de nuevo beneficio

Beneficio cancela tus pasajes, tus estadía en hoteles y toda tu alimentación.
Gobierno de Chile financia hasta el 95% de tus vacaciones: Detalles de nuevo beneficio
Nacional , Viernes 14 de julio de 2017 a las 13:57 horas

El Gobierno de Chile lanzó el programa denominado "Turismo Familiar" con el fin de beneficiar a diferentes familias para que puedas disfrutar de unas vacaciones.

El programa permite la participación sin distinción de ninguna especie ya que incluye a todo tipo de familias, parejas, matrimonios, bebés, niños, adolescentes, madres, madres solteras, padres, abuelos, tíos, etc... Siempre y cuando cumplan con los requisitos.

PAQUETE TURÍSTICO

El paquete turístico incluye diferentes opciones que van desde la Región de Atacama hasta la Región de Los Ríos, existen paquete de 5 días y 4 noches ó bien de 4 días y 2 noches.

Cada paquete turístico incluyen los pases en bus, además de la estadía ya sea en residencial, hotel, cabañas ó bien apart hotel.

El paquete también corre con los gastos de alimentación completa por día, esta incluye desayuno, almuerzo y cena. Además de dos a tres excursiones o actividades recreativas por programa.

El novedoso programa también incluye un seguro de asistencia en viaje, guía acompañante e incluso un monitor para el cuidado de niños durante 3 horas por día.

QUIENES PUEDEN SER BENEFICIARIOS

Las personas que pueden acceder a este beneficio estatal de turismo familiar son aquellas que se encuentren dentro del 60% de vulnerabilidad socioeconómica según el Registro Social de Hogares.

También pueden participar quienes sean beneficiarios del subsistema de "Seguridades y Oportunidades" de la Ley 20.595 (Programa Abriendo Caminos) aunque no dispongan del puntaje señalado.

Las postulaciones se deben realizar en las municipalidades directamente.

Conoce aquí los destinos y más detalles de este programa Turismo Familiar. (Ingresar aquí).

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular