General Villalobos se enojó con la prensa: “No hagan un festín con la crisis de Carabineros”

Esto, tras la investigación revelada por Ciper.
General Villalobos se enojó con la prensa: “No hagan un festín con la crisis de Carabineros”
Nacional , Jueves 13 de abril de 2017 a las 12:18 horas

Este jueves, el ministro del Interior Mario Fernández se reunió con el general Bruno Villalobos para conversar acerca de la investigación del mayor fraude económico que golpea a la institución de Carabineros.

En la instancia, ambas autoridades realizaron un punto de prensa, donde el cuestionado General Villalobos se enojó con los periodistas presentes, haciendo un llamado a "no hacer un festín con la crisis institucional".

Todo esto, agudizado por el reportaje de Ciper, el que reveló que diversos altos mandos de Carabineros –entre ellos Villalobos- no pagan contribuciones en un elegante condominio en Peñaflor.

Ante esto, el Director respondió. "El general Villalobos no evita pagar contribuciones, lo que pasa es que es un terreno agrícola (...) yo no estoy ni faltando a la ley ni dejando de pagar contribuciones", expresó.

Luego, reconociendo que la institución vive una "crisis", hizo un llamado: "No hagan un festín de la situación que estamos viviendo (...) dejen de tirar barro a la situación que estamos viviendo".



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio en Estación Mapocho: 3 mil personas fueron evacuadas
Nacional 17:13 Concurrieron al menos 10 compañías de bomberos quienes trabajaron para evitar que el siniestro se propagara en la histórica construcción.
Familias sirias que llegaron a Chile hace meses protestan en ONU Santiago para irse del país
Nacional 14:33 Piden abandonar el país después del vejamen que sufrió una mujer a la que un desconocido trató de sacarle el velo en la comuna de Macul.