General Villalobos publica video donde arenga a Carabineros tras darse a conocer el fraude

"A Chile le duele lo ocurrido, a Carabineros también nos duele la traición de quienes abandonaron su juramento, pero esa no es razón para agachar la cabeza" señaló.
General Villalobos publica video donde arenga a Carabineros tras darse a conocer el fraude
Nacional , Martes 21 de marzo de 2017 a las 07:58 horas

Han sido semanas bastantes difíciles para la institución de Carabineros, tras destaparse el millonario fraude fiscal que se realizaba al interior de la institución, y que por ahora tiene a 10 uniformados ya desvinculados, y se esperan que las cifras de formalizados suban aún más. 

Es por eso que el general Director de Carabineros, Bruno Villalobos, publicó un video donde aparece arengando a la institución y lamentando profundamente todo lo que ha sucedido, señalando sentir "rabia, tristeza y dolor".

"A Chile le duele lo ocurrido, a Carabineros también nos duele la traición de quienes abandonaron su juramaneto, pero esa no es razón para agachar la cabeza, esa no es razón para bajar la mirada. Por el contrario, es el momento de enfrentar la rabia, el dolor y la vergüenza con decisión y fuerza".

"Me siento orgulloso del carabinero que está en la calle, del que combate a diario a los delincuentes, del que atiende un parto en el radiopatrulla, el que cuida nuestras fronteras apartadas, el que concurre a los accidentes de tránsito, el que se sacrifica por los ciudadanos en las catástrfes naturales, el que es amable con el inmigrante. Me siento orgulloso de quien detiene a quien lo ha intentado sobornar", son algunas de las palabras que sostiene en el video.

A continuación te lo presentamos:

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 500 sismos en 7 días en Valparaíso: Fenómeno es parecido al de 1985
Regiones 07:43 Una semana de temblores con tres sismos importantes recuerda lo ocurrido durante el verano previo al terremoto del 3 de marzo de 1985.
Aduanas rematará 50 camionetas 0 Kms y miles de botellas de vino y vodka
Regiones 11:16 Camionetas iban dirigidas a Bolivia y no pudieron ingresar al país, todas cuentas con sus llaves originales.