General Villalobos ingresó a La Moneda en completo silencio para reunirse con Ministro Fernández

Villalobos regresó la mañana de este miércoles al país desde Miami, donde había viajado el pasado sábado para hacer uso de sus vacaciones.
General Villalobos ingresó a La Moneda en completo silencio para reunirse con Ministro Fernández
Nacional , Miércoles 31 de enero de 2018 a las 13:29 horas

Cuando sólo faltaban unos minutos para el mediodía de este miércoles, el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, ingresó por la entrada principal –frente a la Plaza de La Constitución- al Palacio de La Moneda.

El máximo jefe policial llegó hasta la sede presidencial para reunirse con el ministro del Interior, Mario Fernández, por la crisis que enfrenta la institución tras destaparse los supuestos montajes en la denominada "Operación Huracán".

Villalobos regresó la mañana de este miércoles al país desde Miami, donde había viajado el pasado sábado para hacer uso de sus vacaciones, y luego de que el Gobierno le solicitara expresamente que retome sus funciones "a la brevedad".

Al ingresar a La Moneda, el general director de Carabineros lo hizo de manera calmada, mientras era abordado por los periodistas que se apostaron en el lugar, no obstante, no hizo ningún tipo de declaración.

Asimismo, según trascendió, se espera que a la salida de la reunión con el titular del Interior tampoco realice un punto de prensa.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".