Furor causan los "calcetines" del Ministro de la Vivienda Cristian Monckeberg

En medio de la polémica por el tema de la "corbata" en el congreso, el ministro hace caso omiso al "cosismo" del Congreso.
Furor causan los "calcetines" del Ministro de la Vivienda Cristian Monckeberg
Nacional , Jueves 19 de julio de 2018 a las 21:08 horas

Cristian Monckeberg es conocido en su entorno cercano por su sencillez y carisma, atributos que son parte del día a día en la personalidad del Ministro de la Vivienda de Sebastián Piñera y que poco a poco le esta valiendo ser considerado como uno de los del gabinete con más cercanía con la ciudadanía.

Monckeberg está haciendo una ardua tarea con la erradicación de campamentos y además ha sido participe en primera línea de variados proyectos sociales, incluso mediando en pos de aquello en el conflicto que tuvieron la Municipalidad de Las Condes y Vitacura.

En pleno acto de inauguración del conjunto habitacional Luis Orrego Luco de Curicó en donde familias recibieron subsidio estatal para a través de una Cooperativa (Coonaviccop) optar a una casa fue captado con unos "simpáticos" calcetines.

LEE TAMBIÉN: La polémica de la corbata que enfrenta a diputados Urrutia y Saffiro

En medio de la polémica de la "corbata" que se vive en el Congreso Nacional, que incluso terminó con fuertes palabras entre los "honorables", el ministro se da el lujo de aparecer en un acto público a su estilo, generando más que una mirada y dejando al descubierto su personalidad de cercanía, ocupando calcetines "especiales" que además eran bastante abrigados según los testigos, que a la hora del acto de inauguración del conjunto habitacional soportaban una temperatura no mayor a los 5 grados.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Internacional 09:08 En agosto pasado fueron expulsados otros 51 colombianos por los mismos motivos. Hasta la fecha, según cifras del Ministerio del Interior, se ha expulsado a 1.682 extranjeros por orden judicial y administrativa.