Funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en “portonazo” en el centro

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este sábado en Carmen con Santa Isabel.
Funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en “portonazo” en el centro
Nacional , Sábado 13 de enero de 2018 a las 07:48 horas

Un funcionario de la PDI baleó a tres personas que, presuntamente, intentaron robarle su vehículo en un "portonazo" registrado este sábado en la madrugada en un sector céntrico de la capital.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este sábado en Carmen con Santa Isabel, comuna de Santiago, donde el funcionario llegaba en su camioneta Hyundai a dejar a una persona.

De improviso, dos hombres y una mujer lo interceptaron y amenazaron para que entregara el vehículo, pero el afectado repelió el ataque usando su arma de servicio, con la que disparó a las piernas de los delincuentes.

Los antisociales resultaron heridos en sus extremidades inferiores y posteriormente fueron trasladados a un recinto asistencial, donde quedaron detenidos.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte dirige la investigación y ordenó las primeras diligencias para aclarar lo ocurrido.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.