Funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en “portonazo” en el centro

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este sábado en Carmen con Santa Isabel.
Funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en “portonazo” en el centro
Nacional , Sábado 13 de enero de 2018 a las 07:48 horas

Un funcionario de la PDI baleó a tres personas que, presuntamente, intentaron robarle su vehículo en un "portonazo" registrado este sábado en la madrugada en un sector céntrico de la capital.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este sábado en Carmen con Santa Isabel, comuna de Santiago, donde el funcionario llegaba en su camioneta Hyundai a dejar a una persona.

De improviso, dos hombres y una mujer lo interceptaron y amenazaron para que entregara el vehículo, pero el afectado repelió el ataque usando su arma de servicio, con la que disparó a las piernas de los delincuentes.

Los antisociales resultaron heridos en sus extremidades inferiores y posteriormente fueron trasladados a un recinto asistencial, donde quedaron detenidos.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte dirige la investigación y ordenó las primeras diligencias para aclarar lo ocurrido.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".