Funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en “portonazo” en el centro

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este sábado en Carmen con Santa Isabel.
Funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en “portonazo” en el centro
Nacional , Sábado 13 de enero de 2018 a las 07:48 horas

Un funcionario de la PDI baleó a tres personas que, presuntamente, intentaron robarle su vehículo en un "portonazo" registrado este sábado en la madrugada en un sector céntrico de la capital.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este sábado en Carmen con Santa Isabel, comuna de Santiago, donde el funcionario llegaba en su camioneta Hyundai a dejar a una persona.

De improviso, dos hombres y una mujer lo interceptaron y amenazaron para que entregara el vehículo, pero el afectado repelió el ataque usando su arma de servicio, con la que disparó a las piernas de los delincuentes.

Los antisociales resultaron heridos en sus extremidades inferiores y posteriormente fueron trasladados a un recinto asistencial, donde quedaron detenidos.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte dirige la investigación y ordenó las primeras diligencias para aclarar lo ocurrido.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.