Funcionaria PDI repelió a tiros un “portonazo” frente a la Brigada de Homicidios

Uno de los delincuentes recibió un balazo en la cabeza que lo mantiene en riesgo vital.
Funcionaria PDI repelió a tiros un “portonazo” frente a la Brigada de Homicidios
Nacional , Miércoles 16 de mayo de 2018 a las 08:24 horas

Una funcionaria de la PDI repelió a balazos un intento de robo de su vehículo cuando salía de la Brigada de Homicidios, donde cumple funciones, y dejó en riesgo vital a uno de los delincuentes, que se encuentra internado en el Hospital del Salvador.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el subprefecto Jaime Rojo, los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas de anoche cuando la detective se retiraba del cuartel de la BH ubicado en William Rebolledo con Guillermo Mann, comuna de Ñuñoa.

De improviso, dos individuos que se movilizaban en un vehículo la interceptaron y amenazaron con armas de fuego para que entregara su automóvil. Los delincuentes actuaron decididamente, a pesar de encontrarse frente a un cuartel policial.

Lejos de amedrentarse, la funcionaria repelió el asalto con su arma personal e hirió a uno de los sujetos, mientras que el resto de la banda se daba a la fuga. Uno de los delincuentes recibió un balazo en la cabeza que lo mantiene en riesgo vital.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.