Funcionaria PDI repelió a tiros un “portonazo” frente a la Brigada de Homicidios

Uno de los delincuentes recibió un balazo en la cabeza que lo mantiene en riesgo vital.
Funcionaria PDI repelió a tiros un “portonazo” frente a la Brigada de Homicidios
Nacional , Miércoles 16 de mayo de 2018 a las 08:24 horas

Una funcionaria de la PDI repelió a balazos un intento de robo de su vehículo cuando salía de la Brigada de Homicidios, donde cumple funciones, y dejó en riesgo vital a uno de los delincuentes, que se encuentra internado en el Hospital del Salvador.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el subprefecto Jaime Rojo, los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas de anoche cuando la detective se retiraba del cuartel de la BH ubicado en William Rebolledo con Guillermo Mann, comuna de Ñuñoa.

De improviso, dos individuos que se movilizaban en un vehículo la interceptaron y amenazaron con armas de fuego para que entregara su automóvil. Los delincuentes actuaron decididamente, a pesar de encontrarse frente a un cuartel policial.

Lejos de amedrentarse, la funcionaria repelió el asalto con su arma personal e hirió a uno de los sujetos, mientras que el resto de la banda se daba a la fuga. Uno de los delincuentes recibió un balazo en la cabeza que lo mantiene en riesgo vital.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.