Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fulvio Rossi se va en picada contra el PC y la Nueva Mayoría

Fulvio Rossi se va en picada contra el PC y la Nueva Mayoría

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Estamos más preocupados de mantener el poder que de ofrecerle un proyecto futuro al país".

Fulvio Rossi se va en picada contra el PC y la Nueva Mayoría
Lunes 16 de enero de 2017 10:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En una entrevista con "El Mercurio", el senador Fulvio Rossi arremetió con todo en contra de su ex partido, el conglomerado comunista, además de apuntar sus dardos a la Nueva Mayoría.

Recordar que Rossi decidió abandonar el PC tras la investigación que se originó en su contra por el Caso SQM, y en la actualidad, acusó de persecución política por parte de miembros comunistas, tales como el diputado Hugo Gutiérrez y el ex alcalde de Tarapacá, Jorge Soria. Ambos, estarían manchando la imagen de Fulvio Rossi, tal como el mismo señala.

"El problema es que aun cuando las querellas puedan ser infundadas, cuando cumplen con los requisitos formales te consideran imputado, y eso para la opinión pública es sinónimo de culpabilidad", indicó.

Según consigna Emol, para Rossi, el PC no ha estado a la altura de lo que está viviendo, asegurando que jamás volvería a apoyar a miembros de su partido. "Jamás participaría de nuevo en apoyar financieramente en las candidaturas de personas de mi coalición, ese fue el gran error político que yo cometí. Pensar que tenía una responsabilidad respecto de candidatos que tenían mucha dificultad par sacar adelante sus campañas".

Fulvio Rossi también tuvo palabras para el bloque oficialista, sacando nuevamente a colación al Partido Comunista, asegurando que éste ha desestabilizado a la Nueva Mayoría y que le ha echo perder el centro político.

"Esta coalición no ha sido exitosa y nos tenemos que preguntar si tiene proyección. Sin embargo, esas preguntas no se hacen. Estamos más preocupados de mantener el poder que de ofrecerle un proyecto futuro al país".

pn/py

 

Cargar comentarios