Fuerza Aérea y casos de corrupción: "Ensucian a todas las instituciones de Defensa"

"Las pensiones nuestras son diferentes porque nuestra misión es diferente" señaló Jorge Robles Mella.
Fuerza Aérea y casos de corrupción: "Ensucian a todas las instituciones de Defensa"
Nacional , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 07:57 horas

Este miércoles, por primera vez en una entrevista a un medio audiovisual, el comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, Jorge Robles Mella, sacó la voz y se refirió a los polémicos casos de corrupción que afecta al interior de las instituciones tanto del Ejército como de Carabineros.

El mandamás de la FACH lamentó claramente lo que ocurre. "Naturalmente ensucian a todas las instituciones de Defensa. Es válido entregar a la brevedad el máximo de antecedentes y que sea la justicia que pueda determinar la culpabilidad de las personas" señaló al medio Litroal Press TV.

En cuanto a la diferenciación entre el sistema de pensiones de la población civil y las Fuerzas Armadas, Robles Mella fue enfático en señalar que "Las pensiones nuestras son diferentes porque nuestra misión es diferente. Nosotros estamos las 24 horas, los 7 días de la semana trabajando".

"No se pagan horas extras, entonces cuando se quieren igualar, hay que ver la magnitud de nuestros salarios y nuestra misión" sentenció.

PURANOTICIA

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.