Fuertes riñas en Colina II deja a 32 reos y 10 gendarmes heridos

Uno de los ataques se originó debido a la resistencia que pusieron los reos ante un allanamiento de drogas.
Fuertes riñas en Colina II deja a 32 reos y 10 gendarmes heridos
Nacional , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 16:11 horas

Durante la jornada de este miércoles, dos grandes riñas se registraron en el penal de Colina II, que dejaron el saldo de 32 reos y 10 gendarmes heridos. 

Según informó Radio Bío-Bío, el primer enfrentamiento se dió a horas de la mañana, luego de que los reos se resistieran a un proceso de allanamiento donde se logró incautar gran cantidad de drogas y elementos prohibidos. Esta pelea dejó 12 reos y 5 funcionarios heridos.

La segunda riña se protagonizó a eso de las 13.00 horas, y se debió a una pelea de internos en el Módulo 9, donde gendarmes tuvieron que intervenir, dejando a 20 reos y 5 funcionarios lesionados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.