Fuerte olor a gas despierta a gran parte de la Región Metropolitana

Miles de capitalinos durante las primeras horas de este viernes denuncian el hecho sin conocerse el motivo.
Fuerte olor a gas despierta a gran parte de la Región Metropolitana
Nacional , Viernes 24 de noviembre de 2017 a las 08:49 horas

Un fuerte olor como a gas despertó a miles de capitalinos en diferentes puntos de la capital sin conocerse el motivo exacto de su origen.

La información entregada por Radio Bio Bio dice que los reportes de diferentes capitalinos proviene de comunas como Santiago, Providencia, Las Condes, Peñalolén, San Joaquín, San Miguel, La Florida, Macul, San Ramón, La Granja, Puente Alto, Estación Central y Maipú.

Por su parte el Intendente Metropolitano Claudio Orrego informó que según reporte de la Superintendencia de Electricidad y Combustible las empresas de gas de la ciudad señalan no tener ninguna emergencia, no obstante la autoridad despacho cuadrillas a terreno a investigar de donde proviene el olor.

EN DESARROLLO...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.