Fuerte olor a gas despierta a gran parte de la Región Metropolitana

Miles de capitalinos durante las primeras horas de este viernes denuncian el hecho sin conocerse el motivo.
Fuerte olor a gas despierta a gran parte de la Región Metropolitana
Nacional , Viernes 24 de noviembre de 2017 a las 08:49 horas

Un fuerte olor como a gas despertó a miles de capitalinos en diferentes puntos de la capital sin conocerse el motivo exacto de su origen.

La información entregada por Radio Bio Bio dice que los reportes de diferentes capitalinos proviene de comunas como Santiago, Providencia, Las Condes, Peñalolén, San Joaquín, San Miguel, La Florida, Macul, San Ramón, La Granja, Puente Alto, Estación Central y Maipú.

Por su parte el Intendente Metropolitano Claudio Orrego informó que según reporte de la Superintendencia de Electricidad y Combustible las empresas de gas de la ciudad señalan no tener ninguna emergencia, no obstante la autoridad despacho cuadrillas a terreno a investigar de donde proviene el olor.

EN DESARROLLO...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 13:06 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 18:19 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.