Fuerte explosión y posterior incendio en comuna de Quilicura sector de ruta 5 Norte

Cuatro lesionados dejó siniestro en la empresa de productos químicos Panimex.
Fuerte explosión y posterior incendio en comuna de Quilicura sector de ruta 5 Norte
Nacional , Miércoles 12 de julio de 2017 a las 16:27 horas

Una fuerte explosión y posterior incendio se registró en horas de la tarde de este miércoles en la comuna de Quilicura en el sector denominado Buenaventura.

La explosión se originó en la empresa de productos químicos Panimex y dejo a cuatro lesionados quien fueron trasladados al Hospital San José y a la Asociación Chilena de Seguridad.

La explosión se habría originado en las calderas de la empresa, luego del fuerte ruido llamas de gran altura y una gran nube de humo negro rodeó el lugar pudiendo ser apreciada desde diferentes puntos de la capital.

Al lugar acudieron Bomberos de la comuna de Quilicura y fue contralado en conjunto a la brigada anti incendio de la misma empresa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
OS-9 investiga gastos de Presidencia que habrían pagado defensa de Compagnon
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.
Alexis Sánchez con problemas para ingresar a Estados Unidos tras causa legal en España
Deportes 14:22 El chileno no pudo viajar a USA para integrarse a pretemporada del Manchester United.
Regiones 10:49 Producto de la acción del fuego, resultaron destruidos dos galpones, tres tractores, una sembradora automática, cinco motores de riego, una grúa horquilla y un fumigador.
Nacional 09:16 La avioneta transportaba a tres pasajeras, más el piloto, de las cuales dos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas en primera instancia hasta el Hospital Militar y luego a la Clínica Las Condes.