Fuerte explosión y posterior incendio en comuna de Quilicura sector de ruta 5 Norte

Cuatro lesionados dejó siniestro en la empresa de productos químicos Panimex.
Fuerte explosión y posterior incendio en comuna de Quilicura sector de ruta 5 Norte
Nacional , Miércoles 12 de julio de 2017 a las 16:27 horas

Una fuerte explosión y posterior incendio se registró en horas de la tarde de este miércoles en la comuna de Quilicura en el sector denominado Buenaventura.

La explosión se originó en la empresa de productos químicos Panimex y dejo a cuatro lesionados quien fueron trasladados al Hospital San José y a la Asociación Chilena de Seguridad.

La explosión se habría originado en las calderas de la empresa, luego del fuerte ruido llamas de gran altura y una gran nube de humo negro rodeó el lugar pudiendo ser apreciada desde diferentes puntos de la capital.

Al lugar acudieron Bomberos de la comuna de Quilicura y fue contralado en conjunto a la brigada anti incendio de la misma empresa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".