Fuad Chahín se transforma en el nuevo presidente de la Democracia Cristiana con el 60% de los votos

El ex parlamentario se transforma así en el nuevo presidente falangista al derrotar a Humberto Burotto.
Fuad Chahín se transforma en el nuevo presidente de la Democracia Cristiana con el 60% de los votos
Nacional , Domingo 27 de mayo de 2018 a las 22:06 horas

Cerca de 13 mil militantes fueron a votar y elegir al nuevo Presidente de la Democracia Cristiana este domingo.

El ex parlamentario Fuad Chahín resulto vencedor con el 63,42% de los votos derrotando así a Humberto Burotto que obtuvo el 36,58% de los sufragios.

El nuevo presidente de la falange dijo que no quiere sólo ser "un recuerdo vivo de la historia, sino que protagonista del futuro", según consigna Biobiochile.cl.

Finalmente hizo un llamado a los partidarios de la DC a ser "constructora de un Chile más justo, más humano y más solidario".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Presidente Piñera asistió a velatorio de compositor Vicente Bianchi
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.
Nacional 09:38 12,3% del total de chilenos tiene sospecha de diabetes, es decir, aproximadamente 1.807.226 habitantes. De estos cerca de 393.000 son menores de 45 años, grupo etario que ha mostrado un mayor aumento en los últimos años.