Fuad Chahin: "La candidatura de Lagos murió el día domingo"

El parlamentario de la Democracia Cristiana criticó duramente a la Nueva Mayoría.
Fuad Chahin: "La candidatura de Lagos murió el día domingo"
Nacional , Martes 25 de octubre de 2016 a las 08:09 horas

La Democracia Cristiana decidió suspender su participación en el comité político con el Gobierno. El partido se reunirá este jueves para analizar su relación con el Ejecutivo.

Así es como en conversación con CNN Chile el diputado de la DC, Fuad Chahin, indicó que desde la Democracia Cristiana no comparten "lo que pasó con Luis Acevedo" ya que aún se llevan a cabo investigaciones por lo que sucedió con el padrón electoral, manifestó.

Bajo esta misma línea crítica, el parlamentario dijo que "el Gobierno no puede seguir mirando para el techo y acumulando errores". De esta manera agregó que "la candidatura de Ricardo Lagos murió el día domingo. Él representa todo lo que la gente no quiere", apuntando a los negativos balances que realizaron por las elecciones municipales.

Tensión que no merma en el Ejecutivo, por lo que Chahin confirmó que "efectivamente hay problemas en la Nueva Mayoría" y que "debe haber un cambio de gabinete mayor y profundo".

 

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.