Frío arrasa en la capital: Tres personas fallecen en la calle debido a bajas temperaturas

Tres son las personas que fueron encontradas muertas en plena calle debido al frío reinante en la capital.
Frío arrasa en la capital: Tres personas fallecen en la calle debido a bajas temperaturas
Nacional , Lunes 4 de junio de 2018 a las 15:19 horas

Carabineros informó que son tres las personas en situación de calle fallecidas presumiblemente por las bajas temperaturas registradas este lunes en la mañana en la capital. De acuerdo a datos preliminares de la Dirección Meteorológica de Chile, la mínima en la Región Metropolitana fue de -3,3° C.

El primer fallecimiento se reportó en la comuna de Peñalolén, donde a las 7:46 horas en Río Claro con José Arrieta se encontró el cuerpo de Juan Bautista Sepúlveda Veloso, 67 años, quien no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

Luego, a las 11:41 horas se informó el hallazgo, en Balberdi con pasaje Claudia, Quinta Normal, del cadáver de Germán Antonio Gálvez Serei, 31 años, también sin lesiones atribuibles a terceros. Estaba tapado con un colchón sobre un colchón.

Finalmente, alrededor de las 12:48 horas, en Alameda con Exposición transeúntes encontraron el cuerpo de una persona de alrededor de 65 años, tapado con sábanas y cartones. Su fallecimiento también se atribuyó a las bajas temperaturas registradas esta mañana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.