Frío arrasa en la capital: Tres personas fallecen en la calle debido a bajas temperaturas

Tres son las personas que fueron encontradas muertas en plena calle debido al frío reinante en la capital.
Frío arrasa en la capital: Tres personas fallecen en la calle debido a bajas temperaturas
Nacional , Lunes 4 de junio de 2018 a las 15:19 horas

Carabineros informó que son tres las personas en situación de calle fallecidas presumiblemente por las bajas temperaturas registradas este lunes en la mañana en la capital. De acuerdo a datos preliminares de la Dirección Meteorológica de Chile, la mínima en la Región Metropolitana fue de -3,3° C.

El primer fallecimiento se reportó en la comuna de Peñalolén, donde a las 7:46 horas en Río Claro con José Arrieta se encontró el cuerpo de Juan Bautista Sepúlveda Veloso, 67 años, quien no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

Luego, a las 11:41 horas se informó el hallazgo, en Balberdi con pasaje Claudia, Quinta Normal, del cadáver de Germán Antonio Gálvez Serei, 31 años, también sin lesiones atribuibles a terceros. Estaba tapado con un colchón sobre un colchón.

Finalmente, alrededor de las 12:48 horas, en Alameda con Exposición transeúntes encontraron el cuerpo de una persona de alrededor de 65 años, tapado con sábanas y cartones. Su fallecimiento también se atribuyó a las bajas temperaturas registradas esta mañana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Codelco, Enap, Oxiquim, GNL y Gener se comprometen a "reducción inmediata de operaciones"
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Nacional 13:28 El parlamentario afirmó que "el Presidente de la República, de acuerdo al artículo 36 del Código Sanitario y del decreto ley 3557 del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) puede paralizar todas las industrias que están contaminando".