Frente Amplio se pronunciará sobre apoyo Guillier este jueves: No sería unánime decisión

Hasta las dos de la madrugada de este jueves estuvo reunido el Frente Amplio decidiendo apoyo al Senador.
Frente Amplio se pronunciará sobre apoyo Guillier este jueves: No sería unánime decisión
Nacional , Jueves 30 de noviembre de 2017 a las 07:59 horas

Después de una reunión que se prolongó hasta cerca de las dos de la madrugada de este jueves, el Frente Amplio anunció que este jueves a las 16 horas dará a conocer su posición frente a la segunda vuelta del 17 de diciembre próximo, esto es, si llama a votar por Alejandro Guillier.

El encuentro comenzó pasadas las 19 horas de este miércoles en la sede de Revolución Democrática en Providencia, con la presencia de su ex abanderada a La Moneda, Beatriz Sánchez. Incluso, sería la misma periodista quien daría conocer lo que se resuelva esta tarde.

De acuerdo a trascendidos, se estaría imponiendo por muy estrecho margen la posición de Revolución Democrática conocida ayer como resultado de su plesbiscito on line interno, en el que no manifestó un llamado explícito a vitar por Guillier y sólo le pidió asumir las demandas sociales de No+AFP, condonación total del CAE y rebaja de la dieta parlamentaria.

En todo caso, cerca de la mitad de los 14 partidos y movimientos del Frente Amplio estaría por dar libertad de acción para el balotaje. Ya se adelanta que la decisión que se anuncie en la tarde no será unánime.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera asiste a canonización de nuevos santos en el Vaticano
Internacional 14/10/2018 Junto al Mandatario también estaban los parlamentarios que lo acompañan en la gira por Europa, quienes presenciaron la canonización del asesinado arzobispo salvadoreño Óscar Romero.
Incendio en Valparaíso: Seis casas destruidas y 30 damnificados en Cerro Las Cañas
Regiones 14/10/2018 Cerca de las 23:00 horas de este sábado se activo la alarma de emergencia en la intersección de Anticlea con Pocuro, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.