Frente Amplio lanza duras críticas en contra de Alejandro Guillier

El periodista recibió el apoyo del Partido Comunista de cara a su carrera presidencial.
Frente Amplio lanza duras críticas en contra de Alejandro Guillier
Nacional , Lunes 8 de mayo de 2017 a las 16:00 horas

El pasado fin de semana Alejandro Guillier se convirtió en la carta presidencial del Partido Comunista, sumando así a los radicales y socialistas a sus filas.

Sin embargo, el periodista ha señalado en diversas ocasiones que su calidad de político va por la arena independiente, pero que agradece de sobremanera el apoyo de diversos partidos.

Pues bien, precisamente aquello genera gran molestia en el Frente Amplio, quienes criticaron al candidato presidencial, tildando de insólito el apoyo que le ha entregado la Nueva Mayoría.

"Le pida a los propios militantes y afiliados de estos partidos que le recolecten las firmas, siendo que él no tiene una estructura propia" aseguró el vocero del Frente Amplio, Tomás Hirsch a Emol.

"Vamos a asistir a un panorama bastante surrealista e incoherente, de alguien que rechaza afiliarse a un partido, pero pide el apoyo de estos", dijo al medio citado.

Por último, Hirsch aseguró que "la Nueva Mayoría despareció, ya no existe. Estamos viendo un nombre pegado con alambres. Hace rato ya no hay un proyecto político, social y de país (...) La primera vuelta presidencial, con dos candidatos de la Nueva Mayoría, no es más que un reflejo de la fragmentación" finalizó.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FIFA acogió reclamos de chilenos por supuesto "pacto" entre Perú y Colombia
Deportes 09:22 Desde el ente rector del balompié mundial acogieron las quejas y ahora no se descarta que se inicie una investigación sobre el cotejo entre incaicos y cafetaleros.
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".