Fraude en Carabineros: Fiscalía de Magallanes pide remitir investigación a Santiago

Así lo indicó el fiscal regional Eugenio Campos.
Fraude en Carabineros: Fiscalía de Magallanes pide remitir investigación a Santiago
Nacional , Martes 14 de marzo de 2017 a las 18:15 horas

El fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, informó este martes que pidieron la declinatoria de competencia al Juzgado de Garantía de Punta Arenas en la investigación por un supuesto fraude de Carabineros "que supera los 5.670 millones de pesos": el tribunal decidirá si remiten el caso a Santiago.

"Hemos pedido la incompetencia del tribunal de Garantía a objeto de remitir los antecedentes al tribunal de Santiago. Considerando la extensión de todos y cada uno de los hechos investigados por la fiscalía, es una investigación compleja, estamos hablando de varios miles de millones de pesos, se hace necesario salir con esa solicitud al Séptimo Juzgado de Garantía", dijo el fiscal en conferencia de prensa.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Palestino sorprende a Colo Colo sumando su primer triunfo en el campeonato
Deportes 17/02/2018 Con gran actuación goleadora de Roberto Gutiérrez, los tetracolores vencieron por 2-1 a los albos, que descontaron a través de Esteban Paredes, que se acerca al record.
Universidad de Concepción igualó con Curicó Unido en el cierre de la jornada sabatina
Deportes 17/02/2018 El Campanil y el elenco tortero empataron sin goles en un peleado partido en el estadio Ester Roa Rebolledo.