Fraude en Carabineros: Fiscalía de Magallanes pide remitir investigación a Santiago

Así lo indicó el fiscal regional Eugenio Campos.
Fraude en Carabineros: Fiscalía de Magallanes pide remitir investigación a Santiago
Nacional , Martes 14 de marzo de 2017 a las 18:15 horas

El fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, informó este martes que pidieron la declinatoria de competencia al Juzgado de Garantía de Punta Arenas en la investigación por un supuesto fraude de Carabineros "que supera los 5.670 millones de pesos": el tribunal decidirá si remiten el caso a Santiago.

"Hemos pedido la incompetencia del tribunal de Garantía a objeto de remitir los antecedentes al tribunal de Santiago. Considerando la extensión de todos y cada uno de los hechos investigados por la fiscalía, es una investigación compleja, estamos hablando de varios miles de millones de pesos, se hace necesario salir con esa solicitud al Séptimo Juzgado de Garantía", dijo el fiscal en conferencia de prensa.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.