Fraude de Carabineros sigue en aumento: Monto asciende a la suma de $16 mil millones

$6 mil millones más que los detectados en un comienzo.
Fraude de Carabineros sigue en aumento: Monto asciende a la suma de $16 mil millones
Nacional , Lunes 10 de abril de 2017 a las 15:15 horas

La investigación por el mayor fraude económico al interior de Carabineros está muy lejos de acabar. Esto, porque además del número de formalizados que va en aumento, también ocurre lo mismo con la cantidad de dinero que se encuentra en juego.

Durante la mañana de este lunes, el Ministerio Público reveló que el monto supera los $16 mil millones, $6 mil millones más que los detectados en un comienzo, cuando fueron imputados los 10 primeros involucrados, quienes están sujetos a prisión preventiva.

Esto se dio a conocer, durante la formalización de nuevos 15 imputados, quienes finalmente recibieron arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de comunicarse entre los computados. En tanto, los otros seis sujetos recibieron prisión preventiva.

La discusión de las medidas cautelares continuará mañana, siendo los abogados querellantes de Consejo de Defensa del Estado (CDE), los encargados de abrir el debate.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos 12:44 Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota