Fraude de Carabineros: Javiera Blanco declara en calidad de testigo

La declaración se está realizando en las oficinas del Consejo de Defensa del Estado.
Fraude de Carabineros: Javiera Blanco declara en calidad de testigo
Nacional , Miércoles 10 de mayo de 2017 a las 17:08 horas

Durante la tarde de este miércoles la ex ministra de Justicia, Javiera Blanco, está declarando ante el fiscal Eugenio Campos en el marco del polémico caso del millonario desfalco al interior de las arcas de Carabineros y que bordea por el momento en los 17 mil millones de pesos.

La declaración se está realizando en las oficinas del Consejo de Defensa del Estado, lugar hasta donde se trasladó el fiscal que lleva el caso adelante. Blanco presta sus testimonios ya que se desempeñó subsecretaria de Carabineros en los años en que se habría iniciado el ilícito (periodo entre 2006 a 2010).

En tanto, este miércoles la Corte de Apelaciones de Santiago revocó el arresto domiciliario de cuatro de los imputados, que fueron formalizados el pasado 2 de mayo y ordenó su prisión preventiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes de Lan Express suspenderían votación por intervencionismo de empresa
Negocios 13:48 "(Latam) está presionando y convocando ilegalmente a nuestros afiliados para que voten según el interés de la empresa" denuncian trabajadores.
José Antonio Kast lanzó su nuevo movimiento político Acción Republicana
Nacional 07:40 Entre los presentes se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN), quienes subieron al escenario a pronunciar unas palabras.