Fraude de Carabineros: Decretan prisión preventiva para 4 de los 15 nuevos imputados

El monto asciende a $16.500 millones de pesos.
Fraude de Carabineros: Decretan prisión preventiva para 4 de los 15 nuevos imputados
Nacional , Miércoles 12 de abril de 2017 a las 15:13 horas

Durante la mañana de este miércoles, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva para 4 de los 15 nuevos imputados por el mayor fraude económico en la historia de Carabineros, y que asciende a $16.500 millones.

De esta manera, y acogiendo la solicitud del Ministerio Público, se fijó prisión preventiva para Claudio Venegas Godoy, Patricio Morales Díaz, César Fernández Poblete y Jaime Valenzuela Calderón.

En lo que guarda relación con los formalizados restantes, a diez de ellos se les decretó arrestro domiciliario total, mientras que a Claudio Arriagada se le ordenó arresto domiciliario nocturno.

El fiscal a cargo de las indagatorias, Eugenio Campos, celebró la resolución, indicando que "cada uno de los argumentos planteados por la Fiscalía fueron acogidos en forma clara y directa, dando cuenta de los delitos formalizados como los grados de participación" aseguró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 19:54 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 17:22 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.