Fraude de Carabineros: Decretan prisión preventiva para 4 de los 15 nuevos imputados

El monto asciende a $16.500 millones de pesos.
Fraude de Carabineros: Decretan prisión preventiva para 4 de los 15 nuevos imputados
Nacional , Miércoles 12 de abril de 2017 a las 15:13 horas

Durante la mañana de este miércoles, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva para 4 de los 15 nuevos imputados por el mayor fraude económico en la historia de Carabineros, y que asciende a $16.500 millones.

De esta manera, y acogiendo la solicitud del Ministerio Público, se fijó prisión preventiva para Claudio Venegas Godoy, Patricio Morales Díaz, César Fernández Poblete y Jaime Valenzuela Calderón.

En lo que guarda relación con los formalizados restantes, a diez de ellos se les decretó arrestro domiciliario total, mientras que a Claudio Arriagada se le ordenó arresto domiciliario nocturno.

El fiscal a cargo de las indagatorias, Eugenio Campos, celebró la resolución, indicando que "cada uno de los argumentos planteados por la Fiscalía fueron acogidos en forma clara y directa, dando cuenta de los delitos formalizados como los grados de participación" aseguró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiesta en San Carlos: Universidad Católica vuelve a soñar ganando el clásico ante la U
Deportes 14:05 Fue 3 a 1 sobre Universidad de Chile con doblete de Roberto Gutiérrez y un gol de José Pedro Fuenzalida.
Cobresal va por un vital triunfo ante Huachipato en El Salvador
Deportes 12:41 Los mineros juegan un transcendental encuentro por la lucha de permanecer en la categoría ante los acereros que buscan escalar posiciones en la tabla del Clausura.