Franco Parisi se refiere a Natalia Valdebenito y habla de su cercanía con Salfate

El economista es respaldado y apoyado por el Partido Democracia Regional.
Franco Parisi se refiere a Natalia Valdebenito y habla de su cercanía con Salfate
Nacional , Martes 16 de mayo de 2017 a las 15:29 horas

Franco Parisi volvió a Chile proveniente de Estados Unidos para competir por la carrera a La Moneda. El candidato por el Partido Democracia Regional en entrevista con el sitio Pousta se refirió a diversos temas, específicamente a áreas bastante desconocidas del economista.

Parisi reveló acerca de su desconocida cercanía con el panelista de Así Somos, Juan Andrés Salfate. "Es un tipo muy interesante y no tengo por qué creerle. Salfate me entregaba información certera de lo que estaba pasando" aceptó.

Parisi dijo que el tipo de información que le entregaba Salfate era política, pues, "lo que pasa es que la política es más sucia de lo que uno cree. Da pena contarlo (...) Me decía cuidado con eso, te va a pasar esto otro, te van a atacar por acá", dijo.

Por otro lado, se refirió a la polémica que se desató entre su comando y la humorista Natalia Valdebenito, donde la "Nata" apareció en un video promocional de campaña de Parisi, algo que no le gustó para nada a la artista.

¡Saca mi imagen de tu pedorra campaña! Además de ser ilegal, es ridículo, yo no voy a votar por ti (...) Pedí que la sacaran y desde su comando se negaron" fueron las palabras de Valdebenito en redes sociales.

Ante esto, Parisi señaló que "No sé quién es Natalia Valdebenito, pero la felicito (...) Eso es problema de ella, no es problema mío. Ese video son de los regalos que nos hace la gente", agregó.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.