Franco Parisi lanza campaña presidencial: “Hay políticos que ya se vendieron”

El economista buscará por segunda vez llegar a La Moneda.
Franco Parisi lanza campaña presidencial: “Hay políticos que ya se vendieron”
Nacional , Martes 4 de abril de 2017 a las 11:18 horas

Durante la mañana de este martes se realizó la proclamación oficial de la candidatura presidencial de Franco Parisi, en el Centro Cultural Palacio de La Moneda.

El economista buscará por segunda vez intentar llegar a La Moneda, luego de su postulación realizada en 2013. En esta ocasión, Parisi es respaldado por cuatro partidos, liderado principalmente por "Democracia Regional".

En la ceremonia, Parisi lanzó duras críticas en contra del mundo de la política y sus protagonistas, asegurando que "hay políticos que ya se vendieron". Además hizo hincapié –como era de esperar- en los puntos económicos y los sueldos del país.

"No puede ser que el ministro de Relaciones Exteriores gane $ 12 millones, ¡más que el Presidente", dijo y agregó que "si las más altas autoridades ganaran máximo $ 5 millones, el Estado se ahorraría más de US$ 3.500 millones" que se destinarían "a mejorar las pensiones básicas".

"Necesitamos recuperar el Estado de derecho en todas las regiones, que haya libre tránsito sin atentados contra nada ni nadie. Queremos caminar libres y tranquilos por los barrios".

Parisi, enfatizó que junto a su equipo son capaces de efectuar cambios, indicando que "no le debemos favores a ningún partido político y a ningún grupo económico", agregando que "nosotros no nos vendimos, a nosotros no nos compraron y nosotros no nos vamos a vender, ya nadie nos va a comprar" sentenció Parisi.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Goic quiere retomar las Jocas de Frei como ejemplo de prevención en sexualidad
Nacional 13:29 Carolina Goic indicó que su idea es crear unidades de atención en cada uno de los consultorios para que jóvenes vayan, pregunten y así pevenir embarazos adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.