Franceses niegan haber realizado tratamiento contra el cáncer a Rafael Garay

Se descarta que haya viajado a Europa el economista a realizar tratamiento médico.
Franceses niegan haber realizado tratamiento contra el cáncer a Rafael Garay
Nacional , Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 07:36 horas

Rápidamente y en tan solo 48 horas desde una simple desaparición pasó a ser todo un enigma el caso del economista Rafael Garay.

A las acusaciones de Ivan Nuñez, pasamos a las querellas por estafa en Concepción en contra de Garay, 16 personas demandan el pago de 7 millones mientras que en una solitaria segunda demanda se le pide la devolución de 30 millones.

El paradero de Garay desde Tailandia paso a Rumania en donde habría solicitado un certificado de soltería, en el fondo su paso por Francia también se descartó que haya sido para internarse en el Instituto Gustave Roussy, en Francia, donde se trataría un tumor cerebral, situación que habría sido desmentida por el prestigioso centro Europeo.

Según información de La Tercera, el centro de tratamiento contra el cáncer Gustave Roussy habría negado que Garay se haya realizado algún tratamiento o consulta contra el mal que lo aqueja.

"Lo siento, no hay ningún paciente con ese nombre", así lo dio a conocer la secretaria del departamento especializado en tumor cerebral, negando posibilidad alguna de que Rafael Garay se mantuviera en algún tratamiento porque en ese caso su nombre "debería aparecer en la pantalla".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 18/02/2018 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 18/02/2018 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.