Florcita Motuda llegó con nuevo look al Congreso: "Ahora sí que soy honorable" dijo

El diputado del Frente Amplio no pasó inadvertido con su nuevo look de "honorable".
Florcita Motuda llegó con nuevo look al Congreso: "Ahora sí que soy honorable" dijo
Nacional , Jueves 12 de abril de 2018 a las 14:01 horas

Este miércoles el diputado del Frente Amplio Florcita Motuda nuevamente hizo noticia por su particular look, pero esta vez, "mucho más honorable" como él mismo dio a conocer.

La propia Pamela Jiles, compañera de bancada de Motuda, dijo a La Segunda que le habían dicho que viniera más bonito.
Inclusive el diputado de Evópoli Francisco Undurraga también hizo eco del nuevo look de Florcita al comentar en redes sociales que "miren cómo llegan los tiempos mejores... Florcita de gala!".

Pero no todo era un nuevo look, más que nada una "nueva forma de protestar", tal como él mismo explicó no era más que " una humorada. La chaqueta tiene marcas de polilla; mis lentes parecen formales, pero no tienen lentes y están amarrados con cordón de zapatos. Lo que a simple vista es, en realidad no es", señaló.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Codelco, Enap, Oxiquim, GNL y Gener se comprometen a "reducción inmediata de operaciones"
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Internacional 18:13 Se reanudará el juicio oral contra los chilenos Fernando Candia y Felipe Osiadacz, quienes son acusados de la muerte de un travesti.