Florcita Motuda llegó con nuevo look al Congreso: "Ahora sí que soy honorable" dijo

El diputado del Frente Amplio no pasó inadvertido con su nuevo look de "honorable".
Florcita Motuda llegó con nuevo look al Congreso: "Ahora sí que soy honorable" dijo
Nacional , Jueves 12 de abril de 2018 a las 14:01 horas

Este miércoles el diputado del Frente Amplio Florcita Motuda nuevamente hizo noticia por su particular look, pero esta vez, "mucho más honorable" como él mismo dio a conocer.

La propia Pamela Jiles, compañera de bancada de Motuda, dijo a La Segunda que le habían dicho que viniera más bonito.
Inclusive el diputado de Evópoli Francisco Undurraga también hizo eco del nuevo look de Florcita al comentar en redes sociales que "miren cómo llegan los tiempos mejores... Florcita de gala!".

Pero no todo era un nuevo look, más que nada una "nueva forma de protestar", tal como él mismo explicó no era más que " una humorada. La chaqueta tiene marcas de polilla; mis lentes parecen formales, pero no tienen lentes y están amarrados con cordón de zapatos. Lo que a simple vista es, en realidad no es", señaló.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.