Florcita Motuda llegó con nuevo look al Congreso: "Ahora sí que soy honorable" dijo

El diputado del Frente Amplio no pasó inadvertido con su nuevo look de "honorable".
Florcita Motuda llegó con nuevo look al Congreso: "Ahora sí que soy honorable" dijo
Nacional , Jueves 12 de abril de 2018 a las 14:01 horas

Este miércoles el diputado del Frente Amplio Florcita Motuda nuevamente hizo noticia por su particular look, pero esta vez, "mucho más honorable" como él mismo dio a conocer.

La propia Pamela Jiles, compañera de bancada de Motuda, dijo a La Segunda que le habían dicho que viniera más bonito.
Inclusive el diputado de Evópoli Francisco Undurraga también hizo eco del nuevo look de Florcita al comentar en redes sociales que "miren cómo llegan los tiempos mejores... Florcita de gala!".

Pero no todo era un nuevo look, más que nada una "nueva forma de protestar", tal como él mismo explicó no era más que " una humorada. La chaqueta tiene marcas de polilla; mis lentes parecen formales, pero no tienen lentes y están amarrados con cordón de zapatos. Lo que a simple vista es, en realidad no es", señaló.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.