Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay

Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional , Martes 27 de septiembre de 2016 a las 07:47 horas

Un nuevo capítulo en la teleserie Rafael Garay dio a conocer el fiscal Centro Norte José Morales quien está a cargo del caso del economista.

En la investigación por estafa y apropiación indebida se han buscado registros de atenciones médicas tanto en Chile como en el extranjero para dilucidar si su tan comentado y publicitado cáncer es o no cierto, sin embargo según informa Radio Bío Bío la carpeta investiga no contienen ningún antecedente que compruebe alguna atención médica en Chile o Francia.

Otra arista en la carpeta judicial habla del comunicado que Garay le envió a sus clientes en julio de este año, en el afirmaba que pondría fin a su por cuanto padecía de cáncer, asegurando devolver los capitales en sesenta días, después de cobrar dineros de una cuenta del Banco HSBC, lo que no ocurrió.

La Jueza de Garantía detalla en el escrito que "de acuerdo a lo expresado por el señor fiscal, efectuadas las pesquisas correspondientes el imputado no registra cuenta en dicha institución financiera y, además, no hay registro de su atención médica en Chile como tampoco en Francia, país en el cual se encontraría en tratamiento, determinándose que viajó posteriormente a Rumania, lugar de su último paradero donde solicitó un certificado de soltería".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Partido Socialista decide hacer consulta ciudadana para elegir candidato presidencial
Nacional 21/01/2017 No se descarta que Alejandro Guillier este dentro de las opciones del partido.
Sigue el Infierno en región de O'Higgins: 6 incendios consumen más de 60 mil hectáreas
Regiones 21/01/2017 El incendio denominado Nilahue Barahona que afecta a Pumanque, Paredones y Pichelemu sigue siendo el más violento.
Regiones 21/01/2017 70% de la comuna fue arrasada por el fuego que sigue sin control.
Internacional 21/01/2017 Hasta ahora han sido convocadas multitudinarias manifestaciones en varias ciudades de EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston, así como en otros países del mundo.