Fiscal confirma que cuerpos encontrados pertenecen a jóvenes extraviados

Tras 12 días de búsqueda se dio con el paradero de Joaquín y Vicente.
Fiscal confirma que cuerpos encontrados pertenecen a jóvenes extraviados
Nacional , Miércoles 26 de octubre de 2016 a las 14:39 horas

Una búsqueda de más de diez días llegó a su fin al mediodía de este miércoles cuando se comenzó un intenso operativo de personal de Carabineros que finalmente dio con el paradero de los cuerpos de Joaquín Castillo y Vicente Charpentier.

Los jóvenes quienes habían subido al Cerro Provincia con el fin de ver a Santiago desde las alturas finalizó con un trágico final cuyo desenlace se prolongo por días debido a la anomalía en la geografía del lugar en donde se encontraban.

Los cuerpos de los jóvenes se encontraban a 25 metros de distancia uno del otro, en horas de la tarde se espera la bajada del equipo que fue en su búsqueda y el inicio de la investigación que entregue como resultado la causa de muerte de ambos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.