Fiscal confirma que cuerpos encontrados pertenecen a jóvenes extraviados

Tras 12 días de búsqueda se dio con el paradero de Joaquín y Vicente.
Fiscal confirma que cuerpos encontrados pertenecen a jóvenes extraviados
Nacional , Miércoles 26 de octubre de 2016 a las 14:39 horas

Una búsqueda de más de diez días llegó a su fin al mediodía de este miércoles cuando se comenzó un intenso operativo de personal de Carabineros que finalmente dio con el paradero de los cuerpos de Joaquín Castillo y Vicente Charpentier.

Los jóvenes quienes habían subido al Cerro Provincia con el fin de ver a Santiago desde las alturas finalizó con un trágico final cuyo desenlace se prolongo por días debido a la anomalía en la geografía del lugar en donde se encontraban.

Los cuerpos de los jóvenes se encontraban a 25 metros de distancia uno del otro, en horas de la tarde se espera la bajada del equipo que fue en su búsqueda y el inicio de la investigación que entregue como resultado la causa de muerte de ambos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.