Fin de Semana Largo: En un 28% aumentó flujo nocturno de peaje a $1.000

Se han cursado 480 infracciones por exceso de velocidad, 80 por no uso de cinturón de seguridad y 46 detenidos por manejar tras haber bebido alcohol.
Fin de Semana Largo: En un 28% aumentó flujo nocturno de peaje a $1.000
Nacional , Jueves 1 de noviembre de 2018 a las 12:59 horas

Autoridades informaron que en lo que va de este fin de semana largo, 550 buses han sido infraccionados y 12 sacados de circulación. Además se han registrado 137 accidentes de tránsito, 45 % menos que el año anterior, los cuales han dejado 4 fallecidos, uno más que en 2017.

Lucas Palacios, ministro subrogante de Obras Públicas, señaló esta jornada, que han salido desde la capital, 168 mil vehículos y que durante las próximas horas se registrará un nuevo éxodo de capitalinos hacia distintos puntos del país.

Carabineros por su parte, precisó que cuatro personas han fallecido, dos por atropellos y dos en accidentes de tránsito.

Se han cursado 480 infracciones por exceso de velocidad, 80 por no uso de cinturón de seguridad y 46 detenidos por manejar tras haber bebido alcohol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.