Fin de Semana largo: Accidentes disminuyen en un 52,6% con respecto al año anterior

Cifra de muertos se mantiene en dos personas, se espera bajo flujo vehicular para este domingo.
Fin de Semana largo: Accidentes disminuyen en un 52,6% con respecto al año anterior
Nacional , Domingo 8 de octubre de 2017 a las 08:10 horas

Carabineros informó que hasta anoche se mantenía la cifra de dos personas fallecidas en accidentes carreteros, como balance de este fin de semana largo. Las víctimas fatales se registraron el día viernes.

El capitán Néstor Vega, de la Carreteras y Seguridad Vial de Carabineros, indicó que hasta el último reporte de ayer-entregado a las 20 horas- no hubo fallecidos durante la jornada del sábado.

También indicó que ayer sábado salieron 200.000 vehículos de la capital y regresaron 110.000, lo que se tradujo en un bajo flujo en las principales rutas que conectan con la Región Metropolitana.

En cuanto a los accidentes, indicó que han disminuido en 52,6%, respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que los lesionados son 47,4% menos comparados con el 2016 a esta fecha.

Agregó que Carabineros ha realizado sobre 35 mil controles vehiculares a nivel nacional y que se espera un muy bajo flujo para este domingo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.