Fin de semana largo: A 9 aumentan los fallecidos en accidentes de transito

En este fin de semana 254 personas han resultado con distintas lesiones en accidentes vehiculares.
Fin de semana largo: A 9 aumentan los fallecidos en accidentes de transito
Nacional , Domingo 31 de diciembre de 2017 a las 12:17 horas

A dos días de iniciado el fin de semana de Año Nuevo, Carabineros actualizó su balance respecto a la situación registrada en carreteras por la salida masiva de vehículos de la región metropolitana.

Así, según informó el prefecto coronel de la Prefectura de Tránsito, carreteras y seguridad vial Enrique Monrás, entre los días de ayer y hoy se han registrado nueve fallecidos. De ellos, tres perdieron la vida en colisiones, tres por volcamientos, dos por choques y uno por atropello.

De todas formas, ello constituye un descenso de 30% respecto al año anterior, indicó.

En este fin de semana 254 personas han resultado con distintas lesiones en accidentes vehiculares.

Monrás también dio cuenta de que más de 290 mil vehículos han abandonado la región metropolitana, y se han registrado más de 60 mil controles vehiculares y 15.800 alcotest a conductores.

En estos dos días se han cursado 1500 infracciones por exceso de velocidad y 130 detenciones por conducir en estado de ebriedad, reveló el prefecto Monrás.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.