Filtran parte médico de Lucía Hiriart: Padece de depresión y demencia senil

La viuda de Augusto Pinochet atraviesa una serie de enfermedades.
Filtran parte médico de Lucía Hiriart: Padece de depresión y demencia senil
Nacional , Miércoles 7 de junio de 2017 a las 11:58 horas

En los últimos años, el delicado estado de salud de la viuda de Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, se ha tomado la agenda noticiosa nacional, llegando de emergencia en diversos momentos al Hospital Militar.

Su última emergencia se registró el pasado viernes 26 de mayo cuando Hiriart fue trasladada a dicho centro asistencial debido a una fuerte neumonía que atravesaba. En un inicio su alta médica estaba programada para el 10 de junio, lo que finalmente no se concretará.

Sin embargo, este miércoles se filtró el parte médico de Hiriart, el cual revela que la mujer a sus 94 años de edad, padece de depresión y demencia senil, entre otras enfermedades, según informó The Clinic.

De acuerdo a cercanos a Hiriart, la mujer retiene cada vez menos información y desconoce las polémicas en que ha generado, como la noticia sobre la millonaria pensión pagada por la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena) de $3,1 millones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.