Filete, Lomo y Pollo son las carnes más robadas en Septiembre

Supermercados se ponen en alerta ante el alza de robos en sus salas días previos a Fiestas Patrias.
Filete, Lomo y Pollo son las carnes más robadas en Septiembre
Nacional , Jueves 8 de septiembre de 2016 a las 12:06 horas

En hasta un 62% aumenta el robo de Filete, Lomo y Pollo en las diferentes salas de supermercados del país en el mes de septiembre, sobre todo en los días previos a las Fiestas Patrias según datos entregados por la empresa Alto.

Alto dio a conocer el detalle de las carnes más robadas en esta fecha, ubicando al lomo en primer lugar con un 20%, seguido del pollo con un 20%, el filete con 9% y la sobrecostilla con un 7%.

El informe además detalla las horas más recurrentes para hurtar estos productos, destacando el lapso entre las 14:00 y 18:00 horas, que concentra el 51,5% de los delitos.

La forma de operar y concretar el robo por parte de los delincuentes consiste en esconder las especies en bolsas de otro establecimiento además de utilizar las mochilas, carteras ó en incluso las mismas prendas de vestir para ocultar los trozos de carne.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Colo Colo derrotó a Huachipato y se instaló en cuartos de final
Deportes 00:01 Los albos vencieron 3-1 a los acereros en el Monumental, en donde, se impusieron por un global de 4-3 en la llave.
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 27/09/2016 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Nacional 27/09/2016 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.
Nacional 27/09/2016 Agencia de Calidad de la Educación dijo que preocupa bajos resultados en varones a lo que respecta a comprensión de lectura.