Fiel a su estilo: Fernando Villegas salió en defensa de Uber y Cabify

Ironía y cero filtro son los ingredientes de las opiniones de Villegas.
Fiel a su estilo: Fernando Villegas salió en defensa de Uber y Cabify
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 12:14 horas

Fernando Villegas se caracteriza por su estilo directo, irónico e intelectual para decir y opinar de ciertas cosas que ocurren en el país. Pues bien, esta vez no fue la excepción para que el conductor radial de Radio Agricultura saliera en defensa de los Uber y Cabify, quienes serán regulados con suma tal como lo señaló la Ministra de Transporte en sus primeros días como jefa de la cartera.

"Tal como lo hemos dicho en alguna oportunidad y lo voy a repetir, yo sé que es una expresión dura, pero la voy a repetir este Gobierno, este régimen, esta gente tiene el toque de Midas al revés. Midas era un personaje de la antigüedad que el mito decía que estaba condenado a que lo que tocaba se convertía en oro, es decir no podía comer. Este Gobierno lo convierte en caca", indicó. 

Revisa el video completo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Minuto a Minuto: Con el 73,90% de las mesas escrutadas Piñera y Guiller pasan a segunda vuelta
Nacional 20:30 Sigue minuto a minuto cada detalle de las elecciones aquí.
Comando de Piñera compara resultados preliminares con lo ocurrido en 2009
Nacional 20:31 Comparan resultado con primera vuelta con Eduardo Frei.
Nacional 21:03 Al respecto, el miembro del comando quien sigue atento a las cifras obtenidas, indicó que se deberen esperar los resultados finales para conversar con las fuerzas denominadas "progresistas".
Nacional 19:36 Monckeberg dijo que una diferencia de 10 o 12 puntos entre Piñera y Guillier, "es bastante razonable y permite enfrentar la segunda vuelta de buena manera".