Fiel a su estilo: Fernando Villegas salió en defensa de Uber y Cabify

Ironía y cero filtro son los ingredientes de las opiniones de Villegas.
Fiel a su estilo: Fernando Villegas salió en defensa de Uber y Cabify
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 12:14 horas

Fernando Villegas se caracteriza por su estilo directo, irónico e intelectual para decir y opinar de ciertas cosas que ocurren en el país. Pues bien, esta vez no fue la excepción para que el conductor radial de Radio Agricultura saliera en defensa de los Uber y Cabify, quienes serán regulados con suma tal como lo señaló la Ministra de Transporte en sus primeros días como jefa de la cartera.

"Tal como lo hemos dicho en alguna oportunidad y lo voy a repetir, yo sé que es una expresión dura, pero la voy a repetir este Gobierno, este régimen, esta gente tiene el toque de Midas al revés. Midas era un personaje de la antigüedad que el mito decía que estaba condenado a que lo que tocaba se convertía en oro, es decir no podía comer. Este Gobierno lo convierte en caca", indicó. 

Revisa el video completo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.