Fiel a su estilo: Fernando Villegas salió en defensa de Uber y Cabify

Ironía y cero filtro son los ingredientes de las opiniones de Villegas.
Fiel a su estilo: Fernando Villegas salió en defensa de Uber y Cabify
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 12:14 horas

Fernando Villegas se caracteriza por su estilo directo, irónico e intelectual para decir y opinar de ciertas cosas que ocurren en el país. Pues bien, esta vez no fue la excepción para que el conductor radial de Radio Agricultura saliera en defensa de los Uber y Cabify, quienes serán regulados con suma tal como lo señaló la Ministra de Transporte en sus primeros días como jefa de la cartera.

"Tal como lo hemos dicho en alguna oportunidad y lo voy a repetir, yo sé que es una expresión dura, pero la voy a repetir este Gobierno, este régimen, esta gente tiene el toque de Midas al revés. Midas era un personaje de la antigüedad que el mito decía que estaba condenado a que lo que tocaba se convertía en oro, es decir no podía comer. Este Gobierno lo convierte en caca", indicó. 

Revisa el video completo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes de Lan Express suspenderían votación por intervencionismo de empresa
Negocios 20/04/2018 "(Latam) está presionando y convocando ilegalmente a nuestros afiliados para que voten según el interés de la empresa" denuncian trabajadores.
José Antonio Kast lanzó su nuevo movimiento político Acción Republicana
Nacional 20/04/2018 Entre los presentes se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN), quienes subieron al escenario a pronunciar unas palabras.