Fernando Karadima fue internado de urgencia en Clínica UC San Carlos

Cabe recordar que meses atrás, Karadima fue internado en el mismo recinto, debido a un infarto al miocardio.
Fernando Karadima fue internado de urgencia en Clínica UC San Carlos
Nacional , Lunes 14 de mayo de 2018 a las 17:13 horas

El sacerdote Fernando Karadima fue trasladado durante este lunes hasta la Clínica de la Universidad Católica San Carlos, a raíz de un profuso y anormal sangrado de nariz.

Desde el centro médico se informó que el ex párroco de El Bosque, quien fue condenado por la justicia eclesiástica por abusos sexuales, "ingresó al Servicio de Urgencia de nuestra Clínica en la mañana de hoy lunes 14 de mayo, con un cuadro de epistaxis (sangrado nasal)".

Añade el informe que "Luego de ser evaluado por un equipo médico, recibió tratamiento asociado a ese este diagnóstico, se indicó manejo ambulatorio y fue dado de alta".

Cabe recordar que meses atrás, Karadima fue internado en el mismo recinto, debido a un infarto al miocardio. Los hechos de hoy acontecen, además, en medio de la reunión que el clero de la iglesia católica chilena sostendrá mañana con el papa Francisco, precisamente para analizar la situación local, en cuanto a abusos sexuales por parte de religiosos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 08:49 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.
Detienen en Antofagasta a sospechoso por llamados de falsas bombas en aviones
Nacional 07:00 Al menos 11 falsas alarmas obligaron a sendos operativos de emergencia en aerolíneas Latam y Sky.