Femicidio frustrado en Maipú: Vecinos salvaron a mujer y encerraron al agresor

Vecinos mantenían encerrado a un individuo de 57 años que momentos antes había apuñalado a su esposa en el abdomen en medio de una discusión.
Femicidio frustrado en Maipú: Vecinos salvaron a mujer y encerraron al agresor
Nacional , Lunes 16 de julio de 2018 a las 07:45 horas

Un nuevo caso de femicidio frustrado se registró anoche en la comuna de Maipú de la capital, donde los vecinos rescataron a la víctima, quien se encuentra en riesgo vital producto de múltiples puñaladas. Además, las mismas personas mantuvieron encerrado al agresor, el cónyuge de la mujer, mientras llegaba Carabineros.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron en el domicilio de pasaje Las Galaxias 1731, hasta donde concurrieron efectivos de la 52ª Comisaría alertados por los vecinos del lugar. Estos mantenían encerrado a un individuo de 57 años que momentos antes había apuñalado a su esposa en el abdomen en medio de una discusión.

La mujer había sido rescatada por estas personas y trasladada en vehículo particular hasta el Hospital El Carmen, donde ingresó en riesgo vital. El personal policial procedió a detener al supuesto agresor, junto con recuperar el arma usada en el ataque. Además, la policía informó que hubo alteración del sitio del suceso por parte del imputado.

Según informó la policía, el sospechoso registra antecedentes penales por conducción en estado de ebriedad y daños, además de detenciones por amenazas y lesiones menos graves, pero no denuncias por violencia intrafamiliar. La Fiscalía Metropolitana Occidente estudia los antecedentes del caso para proceder a la formalización del sujeto este lunes en la mañana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.
Regiones 08:06 Norín fue uno de los invitados a la firma del Plan Impulso Araucanía y también participó del encuentro 3xi, promovido por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.