Felipe Kast: Nuestra impronta debe ser no quedarnos en la repartija de cargos

"Tenemos que todos ser generosos y ojalá hacer los cambios que Chile necesita para hacer un país más justo" dijo el Senador electo por La Araucanía.
Felipe Kast: Nuestra impronta debe ser no quedarnos en la repartija de cargos
Nacional , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 20:08 horas

El ex candidato presidencial y senador electo por La Araucanía, Felipe Kast, hizo un llamado a la unidad y a definir una impronta como Gobierno, reconociendo así el triunfo del abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en el balotaje.

Luego de que Alejandro Guillier asumiera una "derrota dura", Kast dijo a Agencia Aton que "creo que corresponde trabajar efectivamente en unidad, ojalá que contemos con la Nueva Mayoría, con el Frente Amplio, en un espíritu constructivo y no simplemente en una lógica de trincheras".

"Tenemos que todos ser generosos y ojalá hacer los cambios que Chile necesita para hacer un país más justo, para volver a crecer en los empleos y también para poder hacer buena política, no quedarnos en esta polarización que a la ciudadanía la tiene muy cansada", acotó.

Asimismo, vislumbrando un nuevo Gobierno de Piñera, el senador electo indicó que "yo creo que la impronta que tenemos que hacer es básicamente poner un sueño de justicia por delante, no quedarnos en la repartija de cargos, en los operadores políticos, sino que movilizarnos sobre todo hacia poder tener una lógica de una política más generosa, preocupada para poder lograr más equidad en Chile".

"Insisto, con humildad, gobernar no solamente para el 55% que votó por Sebastián Piñera, sino que también por el 45% que no lo hizo", puntualizó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.